El tiempo - Tutiempo.net

3 jul. 2017

Distribución de alimentos CLAP atiende a pueblo linarense tras situación sobrevenida

ELVICTORIANO.COM.VE - En el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), a pesar de la situación sobrevenida el pasado martes donde vándalos causaron destrozos y generaron robos en establecimientos comerciales, el Gobierno nacional garantizó este sábado la entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de acuerdo al cronograma de atención.

Gracias a la organización y defensa del territorio, el pueblo linarense consciente retomó sus actividades con normalidad reinando nuevamente la paz. En tal sentido, la distribución de los productos se efectuó con total éxito en las comunidades Morita Oeste, José Feliciano González, Francisco de Miranda sector 2, El Valle, El Remanso, Villa Esperanza y Fuerzas de Aragua.

El alcalde Alexis Zamora informó, que se atendieron más de 3500 familias. “Nuestro presidente está haciendo un gran esfuerzo, ante una situación económica difícil. En el municipio seguimos llevando la comida al pueblo y se ha mantenido la distribución de productos en los supermercados que no fueron afectados, seguimos apostando a la paz y rechazamos la violencia”, sentenció.

Con la participación de las fuerzas sociales, CLP, UBCh, Unamujer, Frente Francisco de Miranda, FANB, Policía municipal, entre otros, se llevó a cabo la entrega de rubros para el beneficio de todas y todos en paz y armonía rumbo a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por