3 jul. 2017

Movimiento “Somos Venezuela” sigue tocando puertas en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Brigadas del Movimiento Somos Venezuela en el municipio José Félix Ribas, avanzan en la visita para la verificación de datos y articulación de respuestas a las necesidades de los registrados en el Carnet de la Patria, propuesta del Presidente Nicolás Maduro con la que se plantea transformar el sistema de atención social del pueblo a través de las Misiones y Grandes Misiones.

Gleyde Sánchez, Directora General de Asuntos Sociales de la Alcaldía de Ribas, informó que los despliegues se realizan de miércoles a domingo, luego de las 3 de la tarde, hora cuando la mayoría de las personas está en sus hogares luego de cumplidas sus faenas diarias.

“La semana pasada comenzamos el abordaje en las parroquias, en el municipio conformamos 40 brigadas que se mantienen en trabajo de calle, casa por casa, la tarea se trata de registrar datos puntuales que se observan en la visita, para ampliar la data que manejamos según el carnet de la patria y acortar el trecho que existe entre una necesidad y su respuesta, esto por supuesto con la articulación de todos los frentes sociales, las instituciones del Estado, el Gobierno bolivariano en todas sus instancias y el poder popular en pleno ejercicio del poder” agregó.

Destacó Sánchez, que según las metas fijadas por el Sistema Nacional de Misiones, en el mes de julio se hará la entrega de la tarjeta 1 millón 200 de Hogares de la Patria, por lo que se profundizará la labor a fin de contactar, ubicar y caracterizar cada beneficiado o postulado para el beneficio.

Recordó que el movimiento está conformado por dos anillos de acción, el primero cierra el 15 de julio, etapa que servirá para determinar las necesidades. El segundo anillo será desarrollado por el Estado Mayor Centralizado del Carnet de la Patria, que integra las 24 misiones y grandes misiones sociales que existen en el país y los movimientos sociales a nivel estadal y municipal, a fin de atender directamente a las comunidades. /DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por