3 jul. 2017

Sector Adultas y Adultos Mayores pensionados juramentan el Comando Zamora 200

ELVICTORIANO.COM.VE - El sabado pasado fue juramentado el Comando Zamora 200 por parte de los adultos y adultas mayores pensionados del municipio Santiago Mariño, el cual tendrá como tarea fundamental gestar la victoria hacia la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dicha actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Servicios Sociales Residencial “Cristina Reveron Pacheco” ubicado en la parroquia Casco de Turmero.


El acto estuvo encabezado por Wilfredo Merchán, Director de la entidad juntos con los distintos candidatos entre ellos Wenceslao Ostos, Edalce Martínez, Bartolomé Araque, Juana Josefina, Evelia Rodríguez, Sonia Balestrini, María León vicepresidenta para la mujer del Psuv y miembro del Comando Zamora 200, además de  la participación del Poder Popular.

María León, candidata  a la ANC expresó: “Un abrazo a todo el pueblo, agradecida con el presidente Nicolás Maduro por tomarnos en cuenta a nosotros los adultos y adultas en amor mayor, hoy nos encontramos aquí conformando el Comando Zamora 200 con la intención de que nosotros los de la experiencia los que hemos acumulado  amor, esfuerzo y trabajo en todos estos años nos comprometamos estamos llamados a entregar en esta campaña toda las fuerza y amor para lograr la paz que es el principal objetivo de esta constituyente” Expreso León.

Por su parte Andrews Camacho responsable de los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) comentó ““Hoy cumpliendo con lo establecido en el Marco del Comando Zamora 200 Nacional realizamos lo que es la incorporación y juramentación del Comando Zamora 200 sector adultos y adultas mayores pensionadas y pensionados para las venideras elecciones de la ANC. Además de ello estamos realizando un encuentro donde participaron más de 40 candidatos inscritos por dicho sector, específicamente los Comité de cada consejo comunal para así escuchar sus propuestas y aportes realizan los mismos en pro a la Asamblea Nacional Constituyente. Puntualizó Camacho

Finalmente Camacho, invito a todo el pueblo venezolano a que esta 30 de julio salga masivamente a ejercer el sufragio como un derecho en paz y armonía. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Mariño)
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo