El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

“Somos Venezuela” comenzó despliegue en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como lo orientó el presidente Nicolás Maduro,  este jueves fueron desplegadas las Brigadas Orden de Operaciones #001 de los Movimientos Somos Venezuela,  en  municipio José Félix Ribas, las cuales tendrán como finalidad garantizar una atención social del pueblo,  a través del Carnet de La Patria.

El Alcalde Juan Carlos Sánchez,  encabezó la jornada y acompañó junto a Marcos Sosa,  enlace del Eje Este de Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela,  la visita casa por casa  en La Ciudad Socialista La Mora,  para atender en primer orden este urbanismo construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Cumpliendo lineamientos del Presidente Obrero,  estamos haciendo el despliegue del primer anillo del Movimiento Somos Venezuela integrado por diez Brigadas”.  Este movimiento explicó el Alcalde,  “estará conformado por representantes de diez organizaciones sociales: UNAMUJER, Misión Robert Serra, Milicia Bolivariana, FFM, Movimiento por la Vida y la Paz, Cuerpos de Inspectores Presidenciales, Médicos Integrales Comunitarios, JPSUV,  GPP y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana,  quienes durante visitas puerta a puerta, tendrán como objetivo canalizar las necesidades y problemáticas más sentidas y canalizar la atención requerida”.

Por su parte,  Marcos Sosa,  dirigente regional del PSUV, reiteró el compromiso  que tiene el presidente Nicolás Maduro con el pueblo venezolano, y aseguró que “Somos Venezuela” será punta de lanza para la inversión social a los más de 14 millones de venezolanos que creyeron en el Carnet de la Patria.

Agregó que en el municipio José Félix Ribas,  al igual que en todo el territorio nacional no quedará ninguna comunidad sin ser visitada,  al tiempo que aseveró que "este Movimiento se convertirá en la fuerza más grande de la revolución para alcanzar nuestros objetivos,  que no es otro que plasmar en la carta magna los logros y alcances de la revolución durante 17 años,  para protegerlos de quienes pretenden arrebatar los beneficios del pueblo".

Hogares abrieron sus puertas a las Brigadas Somos Venezuela

Las familias del urbanismo Ciudad Socialista de La Mora abrieron las puertas de sus hogares y aplaudieron la iniciativa del ejecutivo nacional para dar respuesta al pueblo a través del Carnet de la Patria.

Mirla González,  habitante de la torre 85  manzana 10 del urbanismo expresó, "estoy muy contenta y agradecida por la visita de las Brigadas... Espero que mediante este plan se nos pueda dar respuesta a nuestras necesidades. Que viva la revolución",  exclamó.

Yenny Yépez, felicitó al presidente Nicolás Maduro por haber tomado la iniciativa de realizar este despliegue para conocer desde las bases las necesidades del pueblo. "Somos Venezuela, da ejemplo de que lo que construyó el comandante supremo Hugo Chávez, que todavía es una fuerza viva tanto nacional como internacionalmente, y es que a pesar de la coyuntura y la guerra mediática y económica el pueblo sigue confiando en la revolución…Con acciones como está nos damos cuenta que a pesar de todo, el gobierno sigue atendiendo a los venezolanos y garantizando mejores condiciones de vida que permitan alcanzar la suprema felicidad social", expresó Yépez./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por