El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

“El Cine viene a Mi” regaló alegrías a chipilines de Zuata

ELVICTORIANO.COM.VE - El equipo del gabinete social de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, dio inicio esta semana al Plan Cultural “El Cine viene a mí”, propuesta del alcalde Juan Carlos Sánchez para regalar alegrías a través del sano entretenimiento en las comunidades.

La sociedad del Santo Sepulcro de la parroquia Zuata fue el escenario para el estreno oficial, donde más de 100 niños y niñas acudieron a disfrutar de la presentación completamente gratis de un film infantil, lleno de situaciones graciosas interpretadas por personajes animados.

El Alcalde se hizo presente y compartió con grandes y chicos durante la función, asegurando que las presentaciones se efectuarán cada jueves y recorrerán los distintos sectores de la municipalidad.

“Arrancamos en Zuata y visitaremos comunidades semana a semana, nuestra propuesta es una forma de combatir la guerra económica y sus duras consecuencias, acá ofrecemos la posibilidad de ver películas que están en las carteleras de cine, sin tener que pagar entradas ni trasladarse a La Victoria o Maracay” afirmó Sánchez.

Agregó que este Plan comienza junto a la temporada 2017 de “Volvamos a las Plazas”, “son dos ofertas culturales para la distracción y entretenimiento, para compartir en familia, pasar un rato ameno, diferente, además de promover el rescate de espacios públicos, la multiplicación de saberes y hacerle frente, a través de la organización, la participación y la promoción de valores, a los flagelos de las drogas y la delincuencia”.

La jornada contó también con la presencia de Gleyde Sánchez, Directora General  de Asuntos Sociales; Moisés Arana Presidente de la Fundación de Cultura; Héctor Cabeza, Concejal de la Parroquia, y todo el equipo político de Zuata Centro./DCI 

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por