El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

Juventud en Ribas respalda propuesta constituyentista

ELVICTORIANO.COM.VE - “Quienes de corazón desean la paz, saben que la Asamblea Nacional Constituyente es la única opción que garantiza la misma, una paz con justicia”, tal afirmación se hizo desde el buró de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Ribas, quienes en rueda de prensa y sin titubear, dieron rotundo respaldo a la propuesta constituyentista hecha por el presidente obrero y chavista Nicolás Maduro.

Carlos Ayala, presidente del Instituto Municipal de la Juventud y miembro de JPsuv, enfatizó que los hechos violentos registrados durante estas últimas semanas son repudiados por las grandes mayorías. “Es lamentable la muerte de personas, más cuando son manipulados por el odio. Ante los hechos de violencia, el camarada presidente Nicolás Maduro ha convocado a un proceso constituyente que garantiza la paz, el amor y la convivencia, paz con justicia y justicia con amor…”

Mencionó Ayala, la importancia que tiene este venidero proceso electoral en la historia democrática de Venezuela, por la participación de diferentes sectores, mujeres, jóvenes, adultos mayores, “todos construyendo la patria grande de Bolívar y Chávez”.

Héctor Gómez, enlace de formación del JPsuv Ribas, informó que en los próximos días se realizarán en el municipio una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales dirigidas a los niños, niñas y adolescentes.

“Mientras los golpistas manifiestas de manera  violenta, golpeando la paz en Venezuela, los hijos e hijas de Chávez, practicamos otro tipo de manifestación, la de la cultura, el amor, el deporte y sana recreación. Desde la tierra de la juventud heroica respaldamos la propuesta del camarada presidente Nicolás Maduro… votos si balas no…”.

Los jóvenes agregaron que ya se están preparando además para lo que será el Reto Juvenil 2017, para las próximas vacaciones escolares, así como una amplia agenda que incluye deporte, cultura, recreación y trabajo voluntario./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por