El tiempo - Tutiempo.net

9 jun. 2017

Puntos Constituyentes activados en FLA para la recolección de firmas

ELVICTORIANO.COM.VE - A propósito del inicio de la recolección de firmas de aspirantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la estructura municipal del Partido Unido Socialista de Venezuela (PSUV) de Linares Alcántara en conjunto al Comando de Campaña Zamora 200 Regional instaló punto único Constituyente en la avenida principal de Paraparal, adyacente a la Escuela Reina de Vásquez para recabar 3 % del universo electoral de 84 mil 127 votantes.


Así lo informó Idais Maitte Pacheco, jefa de UBCH de la zona, quien manifestó que estarán activos en un horario comprendido de 8 de la mañana a 3 de la tarde los días jueves, viernes hasta el día sábado 10 de junio, fecha en la que corresponde entregar las rúbricas al Consejo nacional Electoral (CNE) para oficializar la candidatura de los aspirantes de esta jurisdicción.

Pacheco destacó, que “estamos contentos con la cantidad de compatriotas de nuestro pueblo revolucionario  Linarenses que han mostrado total receptividad a esta iniciativa, la meta de cada precandidato es recolectar más de 2500 firmas”.

Los aspirantes a constituyentistas, también se encuentran desplegados casa a casa para ir complementando las firmas que falten para los postulados. Finalmente, la vocera  de la organización popular hizo un llamado a la colectividad en general apoyar el proceso en pro de la democracia y la paz del país.

Vale resaltar, que la junta municipal Electoral se encuentra instalada desde el pasado lunes en los espacios de la Escuela Básica “Francisco de Miranda”, espacio donde se han mantenido brindando información oportuna a quienes se postularon sobre los recaudos que deben presentar y despejando dudas./ PRENSA MUNICIPIO FRANCISCO LINARES ALCANTARA

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por