9 jun. 2017

Mud invita al Eje Este a acompañar a Henry Ramos Allup en La Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - La Mesa de la Unidad Democrática a través de su vocero Willian Escalona, en representación de todas las organizaciones políticas que hacen vida allí, invitó a la ciudadanía del Eje Este a lo que han denominado “Reencuentro Por La Democracia”. Con la visita del diputado a la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

Esta concentración se llevará a cabo en la calle Libertador Norte a la altura de la casa del partido Acción Democrática desde las 9:00 am. Invitamos a dijo Escalona, a los municipios Revenga, Bolívar, Tovar, Santos Michelena pues conoceremos detalles de  la agenda política de calle que busca una salida democrática a esta crisis. Dicho por el 90% de los venezolanos que rechazan este sistema.

Por otra parte el Secretario General Municipal de AD en Ribas, Carlos Luis Gallardo, hizo un llamado a todos para que participen de esta Asamblea de ciudadanos, punta de lanza en Aragua, pues mantenemos una posición definida ante esta situación. Dijo “todos los sectores que se ven lesionados que nos acompañen a recibir al Secretario General Nacional de AD,  queremos que la voz de Ribas se escuche en contra de la prostituyente,  decimos no nos vamos a dejar dominar somos todos los sectores del país luchando por su futuro.

Santiago Bello, secretario político de Vente en el eje este añade que la libertad no es una condición, es un derecho, “todos estos días que hemos estado en la calle pidiendo restablecer el hilo constitucional. No es democrático lo que están haciendo violando el derecho al no llamar a un consultivo.

Frentes en Defensa de la Democracia

Willian Escalona informó que en pocos días se juramentan en todo el municipio Ribas, los Frentes de Defensa de la Democracia, cada calle, urbanización y edificio o sector tendrá su comité para no permitir que este fraude de la Constituyente pase.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo