El tiempo - Tutiempo.net

9 jun. 2017

Más de 100 personas recibieron medicamentos en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Esta semana el Gobierno del Municipio José Félix Ribas realizó la cuarta entrega de medicamentos psicotrópicos en lo que va de año, actividad organizada por el Gabinete de Asuntos Sociales de la Alcaldía, bajo la orientación del alcalde Juan Carlos Sánchez.

Maribel Serrano Directora de Articulación Social, destacó que la entrega forma parte del impulso del programa "Vida y Salud para Nuestro Pueblo" bandera de la gestión social del ejecutivo municipal.

"En nombre de nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y de nuestro directora general de Asuntos Sociales, hacemos entrega a 110 ciudadanos de nuestro municipio y jurisdicciones vecinas, medicamentos de alto costo y de difícil acceso, otorgados por nuestro gobierno bolivariano totalmente gratuitos”.

Asimismo fueron donados protectores gástricos a pacientes que tienen tratamientos intensivos de por vida, al igual que medicamentos para la hipertensión, afecciones respiratorias, antibióticos, analgésicos y más.

Destacó el compromiso asumido por el mandatario municipal con el pueblo, al tiempo que aseguró que “desde el gabinete social continuáremos trabajando para garantizar los medicamentos para nuestra población, en el combate para revertir las consecuencias de la guerra económica”.

Beneficiados agradecen una vez más la entrega

La señora Ana de Sánchez, quien recibió los medicamentos para su esposo manifestó estar profundamente agradecida por la atención que le han brindado en el gobierno del municipio Ribas. “Agradezco primeramente a Dios, a nuestro alcalde Juan Carlos Sánchez y a todo el equipo social de la alcaldía, por la extraordinaria labor que viene realizando con el pueblo. Sabemos del sacrificio realizado para lograr la entrega de estos medicamentos, pero sabemos que ese es el compromiso… sigan adelante con esta bonita gestión”.

Johana Gómez, beneficiada del municipio Bolívar señaló que es la segunda vez que recibe los medicamentos y expresó “estoy muy contenta por el beneficio que me han dado en esta alcaldía; he tocada muchas puertas y ninguna me habían brindado la atención que me dieron en el municipio Ribas. Gracias alcalde por hacer llegar estos beneficios para el pueblo más necesitado”.

Por su parte, Yoelvis Arévalo lleno de entusiasmo dijo “gracias al alcalde y al gobierno revolucionario, podemos contar con ayudas fijas como estas. Felicito a todos los trabajadores de la dirección de Asuntos Sociales de la alcaldía por la labor que vienen realizando”./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por