El tiempo - Tutiempo.net

18 jun. 2017

Arranca temporada 2017 del tradicional “Volvamos a las plazas”

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la participación de cultores y cultoras del municipio José Félix Ribas en compañía del poder popular organizado, comienza este sábado 17 de Junio la temporada 2017 del programa de masificación cultural “Volvamos a las Plazas”, gestión bandera de la Fundación Municipal de Cultura bajo la orientación del alcalde Juan Carlos Sánchez.


Así lo dio a conocer Moisés Arana, presidente de la mencionada Fundación, quien en rueda de prensa presentó los detalles de lo que será el lanzamiento del plan cultural, pensado en el sano disfrute y entretenimiento de las familias ribenses.

“A partir de este sábado 17 de Junio estaremos en las plazas José Félix Ribas, Campo Elías, plaza Bolívar de Zuata y en la plazoleta de Barrio Jesús, con una serie de actividades culturales y musicales dirigidas al público en general. Contaremos con obras teatrales, circo de calle, joropo central, cuenta cuentos, tardes de retretas, Jazz, y agrupaciones dancísticas” agregó.

Aseguró Arana que “este es un programa impulsado por el gobierno bolivariano de Ribas, fomentando la cultura en el municipio. La idea es ofrecer sano entretenimiento al pueblo, que cada sábado de 4:00 a 6:00 de la tarde podrá disfrutar de una tarde amena es las plazas centrales de la jurisdicción y con ellos además dar vida a estos espacios públicos que por tradición reúnen a las familias, a adultos mayores, niños y niñas.”

De igual manera, informó sobre el lanzamiento de un nuevo programa el cual comienza este jueves 15 de Junio en la Plaza Bolívar de la Parroquia Zuata. Se trata de  “El cine viene a mí”, del cual adelantó “es otro programa social dirigido igualmente a la familia, al rescate y fortalecimiento de los valores, estaremos todos los jueves en diferentes comunidades con la proyección de películas y micros que bien valdrá la pena disfrutar, cine comunitario, recreativo, de formación y para toda la familia”.

Derwis Rodríguez, director del Centro de Diversidad Cultural en el estado Aragua, destacó el aporte del gobierno de Ribas para el desarrollo de la cultura en la entidad. “Este tipo de programas sirve para fortalecer nuestra idiosincrasia, regalara a las familias un verdadero entretenimiento”./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por