El tiempo - Tutiempo.net

23 may. 2017

Maracay trancada en una batalla con piedras, botellas y diversos objetos

ELVICTORIANO.COM.VE - La ciudad jardin paralizada por protestas, al principio se hablaba solo la paralización del servicio de transporte urbano, entre otras menos notoria, según indicaba panfletos que en horas de la tarde de este domingo fueron lanzados en el centro de Maracay.
En el comunicado se amenazaba a los comerciante que deberán “correr con las consecuencias”, quien no cumpliera la medida, pese a este tipo de acción delictiva de amenazar, la poblacion Maracayera salio desde muy temprano a cumplir con la jornada laboral, y pasada las 9 de la mañana calles y avenidas fueron cerradas de manera progresiva.

El Centro Comercial Parque Aragua de Maracay fue el escenario entre otras zona del norte, a través de la marcha de las batas blancas convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), donde se exigieran el ingreso de medicinas e insumos médicos en el país.

Una tarde llena de horas tensa calma reino en la ciudad para luego un enfrentamiento causo nerviosismo en el colectivo. Obstáculos en la urbanización La Cooperativa, Maracay. Jóvenes encapuchados, que se identificaron como estudiantes universitarios colocaron barricadas en diferentes sectores de la Zona norte de Maracay.

Funcionarios de la Policía y otros ente de la seguridad se presentaron para levantar las barricadas pero esto genero el combate con piedras, botellas y diversos objetos. La actividad comercial y tranquilidad social fue interrunpida en plano inicio de semana ocasionando incertidumbre en la sociedad y perdida millonaria en ventas.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por