El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

Sustituyeron 60 metros lineales de aguas servidas en avenida principal de Las Mercedes

ELVICTORIANO.COM.VE - Atendiendo el llamado inmediato que hiciera la comunidad, el Gobierno Bolivariano del municipio Ribas, a través de cuadrillas de la dirección de mantenimiento en articulación con Hidrocentro, realizó trabajos de reparación y sustitución de 60 metros lineales de tuberías de agua servidas en la avenida principal de Las Mercedes, cruce con Carlos Blank.

Vale recordar, que a mediados de la semana pasada se presentó una avería en dicha tubería, por lo que vecinos y vecinas que hacen vida en el perímetro solicitaron atención, llamado que fue atendido en la prontitud por parte del alcalde Juan Carlos Sánchez.

El alcalde de la entidad ribense estuvo presente en el lugar, supervisando directamente el inicio de los trabajos de reparación y sustitución de la tubería, garantizando de esta manera el cumplimiento en cuanto a la atención requerida. Aseguró que las familias que habiten en la zona deben tomar conciencia y no arrojar ningún tipo de basura por los inodoros, señaló además que en los próximos días se harán trabajos de limpieza y mantenimiento en la quebrada de Lele.

Este sistema de aguas servidas, comprende, según informó Joel Guevara, director para el área de mantenimiento y servicios generales de la alcaldía de Ribas, las comunidades de Párate Bueno, y 24 de Julio. “Hemos atendido de manera inmediata la situación, el alcalde giró instrucciones claras y precisas y es lo que hemos hecho, gracias a que hay un gobierno de calle y de gran compromiso con las comunidades…” acotó Guevara.

Los vecinos de la zona dijeron sentirse satisfechos por la respuesta inmediata de parte de los órganos competentes, en este caso, de la alcaldía de Ribas y la empresa Hidrocentro./DCI

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por