El tiempo - Tutiempo.net

4 abr. 2017

Un Nuevo Tiempo sobrepasó metas de validación en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - El secretario general del partido político Un Nuevo Tiempo en el municipio Ribas Víctor Madero, agradeció al pueblo de Ribas el apoyo para la validación de la organización en la histórica jornada realizada este fin de semana en la plaza Campo Elías. 

De igual manera Madero en nombre de la directiva, agradeció al resto de los partidos políticos que hacen vida en la Unidad, al Consejo Nacional Electoral en el municipio, al Plan República y en especial a todo el equipo que trabajó para que esto fuera una realidad. 

Así mismo dio a conocer que en la entidad lograron recaudar 837 firmas durante los días 01 y 02 de abril del presente año, teniendo presencia de personas de las parroquias foráneas como Zuata, Guacamaya y Pao de Zarate que vinieron a reforzar la validación. 

En Venezuela, la tolda azul logró validar en 20 estados del país. Para el dirigente de UNT cada validación ha significado una derrota para el régimen de Maduro, por lo que extendió un llamado a la unidad, independientemente de los colores políticos. 

Consideró que la validación se logró pese las limitaciones y el desgaste político y social que prevalece en el país, a propósito de los últimos acontecimientos en los que el Tribunal Supremo de Justicia desconoció a la Asamblea Nacional e incurrió en la ruptura del hilo constitucional. 

“Estamos complacidos con los resultados obtenidos, considerando que somos el último partido de la Unidad en validar, con un desgaste político y social de consideración y la ruptura del hilo constitucional”, dijo. 

Al igual que otras organizaciones que ya han logrado su validación, UNT se prepara para participar en las elecciones primarias por la Unidad Democrática, especialmente en el caso de posibles procesos electorales.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por