Header Ads

Antigua gestión del Parlamento deja deuda de 35 mil millones de dólares a la República



ELVICTORIANO.COM.VE - “La gestión saliente de la Asamblea Nacional no cumplió las funciones necesarias, no cumplió la constitucionalidad y el Estado de derecho, en cambio el saldo que deja es una deuda de 35 mil millones de dólares a la República, robo de Citgo, Monómeros en Colombia y Alunasa en Costa Rica” así lo anunció este domingo el diputado Pedro Carreño desde la sede del Parlamento Nacional.

Aseguró que hoy 5 de enero, tal cual lo establece la Constitución, “estamos aquí para instalar en el Parlamento la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) en desacato en este caso para el período legislativo 2020, donde la antigua gestión no cumplió las funciones de constitucionalidad en el país”.

Asimismo, apuntó que una vez más el imperialismo salió derrotado al no conseguir que sus lacayos obtuvieran los votos necesarios para continuar como presidente de la AN.

En este sentido fue juramentado el diputado Luis Eduardo Parra, de la bancada de Primero Justicia, como nuevo presidente de la Asamblea Nacional en desacato para ejercer las funciones propias del cargo durante el nuevo período parlamentario 2020.



El recién juramentado presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra (PJ), aseguró que la Junta Directiva del Parlamento Nacional no aceptará tutelaje de ningún imperio, sino que responderá al clamor del pueblo venezolano. 

En declaración a los medios de comunicación este domingo, Parra indicó que iniciarán una nueva ruta para despolarizar a la AN y para que cese la confrontación entre los Poderes Públicos de Venezuela. 

“Una ruta que realmente vaya dirigida a que podamos retomar el camino electoral, de designar autoridades, de conformar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral y de atribuir la posibilidad para que el pueblo decida con el voto”, aseveró. 

Precisó que un total de 81 diputados votaron a favor de la elección de la nueva junta directiva. 

“Este parlamento tiene que salvarse para que transitemos juntos el camino de la reconciliación por Venezuela, vamos a hacer lo correcto, más del 80% de los venezolanos quiere vivir en paz”, precisó.
Con la tecnología de Blogger.