Header Ads

Trump Ocúpense del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo dijo Canciller Arreaza


ELVICTORIANO.COM.VE - El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se pronunció a nombre del Gobierno Bolivariano para repudiar la nueva intromisión de la administración de Donald Trump en asuntos internos venezolanos y llamó a las autoridades norteamericanas a evitar las graves consecuencias que pretenden al generar nuevamente conflictos militares en el Medio Oriente, en especial en Irak e Irán.

“No terminan de entender que somos un país independiente y soberano. Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo”, expresó a través de su cuenta @jaarreaza, en mensaje donde rechaza y repudia “el vulgar intervencionismo de la Administración Trump en asuntos internos de Venezuela y sus instituciones”.

La declaración injerencista realizada este domingo por un vocero de segunda, activó de inmediato la posición subordinada de los gobiernos de la derecha latinoamericana, que comenzaron una vez más sus ataques contra Venezuela.

Ante esta situación, el canciller Arreaza respondió contundentemente:

“Como era de esperarse, el pronunciamiento intervencionista de un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado de EE.UU., sirvió de señal y orden para que sus gobiernos satélites en la región se desataran repitiendo el mismo guión, falso e injerencista. Sumisión vergonzosa”, explicó.

Jorge Arreaza M @jaarreaza
Rechazamos el vulgar intervencionismo de la Administración Trump en asuntos internos de Venezuela y sus instituciones. No terminan de entender que somos un país independiente y soberano. Deberían ocuparse del desastre que pretenden provocar con nuevas guerras por petróleo.

Con la tecnología de Blogger.