Header Ads

80 millones de dólares es el precio de la cabeza de Donald Trump


ELVICTORIANO.COM.VE - Desde el asesinato, el pasado viernes, del general Qasem Soleimani, arquitecto de la estrategia iraní en Oriente Medio, y de Abu Mehdi Al Muhandis; el conflicto entre ambas naciones crece, por lo que Irán ofreció una recompensa por “la cabeza” del presidente estadounidense, Donald Trump.

Esto, durante el funeral del general Qassem Soleimani, donde se instó a cada iraní a donar 1 dólar para juntar 80 millones de dólares y ofrecerlos como recompensa a quien se cobre la vida de Trump.

Dicho mensaje fue televisado en cadena nacional de Irán y actualmente se encuentra publicado en redes sociales, especialmente en Twitter; un discurso que, según diversos medios de comunicación internacionales, la traducción es:

Irán tiene una población de 80 millones de habitantes. Basados en la población del país, queremos obtener 80 millones de dólares, lo que será recompensa para aquellos que se acerquen a la cabeza del presidente Trump", establece uno de los organizadores de dicho evento en el clip.

El sujeto se dirigió a todos sus compatriotas para instarlos a donar 1 dólar cada quien para así lograr juntar 80 millones, cantidad que será ofrecida como recompensa por “la cabeza de Donald Trump”.

Cabe mencionar que el general Qassem Soleimani fue abatido por un dron presuntamente estadounidense durante el viernes 3 de enero. La noticia se dio a conocer luego de que el Pentagono informó que fue Donald Trump quien ordenó "matar" al comandante de la Guardianes de la Revolución iraní en un ataque en Bagdad.

Además, el diputado iraní Abolfazl Abutorabi, declaró que su régimen está en condiciones de perpetrar un ataque en suelo estadounidense. Y en respuesta al mensaje de Donald Trump, quien prometió graves consecuencias contra Irán si la nación continúa sus hostilidades contra Estados Unidos, Abutorabi amenazó con lanzar un ataque a la Casa Blanca.
Con la tecnología de Blogger.