Header Ads

COMUNA YARAGUI Y GUARACARIMA HIZO UN PRONUNCIAMENTO PUBLICO CONTRA EL BLOQUEO NAVAL

ELVICTORIANO.COM.VE - En la tarde de este miércoles, representantes de las comunas Yaragui y cacique Guaracarima, realizaron un pronunciamiento en contra del bloqueo naval que pretende realizar el gobierno Estado Unidense a través de la señal de Radio Juventud 94.7 fm en la conducción de Carlos Ayala 

En el espacio radial el Comunero Parlamentario de la Comuna Guaracarima Ricardo Blanco expreso que ¨Estas sanciones económicas impuesta por el imperio ha llegado al extremo de la desesperación¨. Además aprovecho el espacio para hacer un llamado a ¨ Todo aquel que sea revolucionario de base y por que no también al que no, para que apoye la etiqueta #VenezuelaSeRespeta, ya que es una forma de hacernos sentir en el mundo en las redes sociales. Adicionalmente Blanco Culmino su intervención expresando ¨Que mas allá del punto de vista ideológico, nosotros no podemos quedarnos con los brazos cruzados ante una amenaza mas del imperio americano, hoy representado por Donald Trump, que no descansa y no descansaran en ver a nuestros latinos americanos arrodillarse, nosotros, los venezolanos no vamos a dejarnos torcer el brazo, nosotros seguiremos desde el poder popular a través de los movimientos sociales manteniéndonos de pie. 

Carlos Ayala en su intervención pregunto a Blanco, ¿Cómo pueblo que debemos hacer? Blanco respondió que ¨Todos como un solo pueblo debemos salir en una sola voz a defender nuestra patria, no solo es un pueblo que sale en armas, también sale al campo, a la recuperación de los espacios para poder obtener esa seguridad alimentaria, además poder empoderarnos de los modos de producción que tenemos, nosotros no debemos subestimar ninguna de las medidas que están haciendo contra nuestro pueblo, no es ningún secreto que desde hace unos 5 años, nuestros servicios públicos han sido atacado como un mecanismo mas de esta guerra, y tomar conciencia de nuestra realidad histórica¨. 

La representante de la comuna Yaragui en participación indico que ¨los comuneros y comuneras se suman al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro en rechazar de manera contundente el bloqueo naval que nos esta imponiendo el presidente Donald Trump¨, Manifestó que ¨ Mas allá de todo este bloqueo, tenemos que afianzar que es lo que vamos hacer nosotros para que desde nuestro país sostenernos en la lucha, ciertamente es que los ataques no es solamente contra Venezuela, es contra todos los países de latino América y en estos momentos es contra China y Rusia por que están desesperados por que ya están claros que su derrota es inminente, ya ellos vienen derrotado, por que su monera esta en la ruina¨. 

Cabe destacar que el espacio radial sirvió para saber la posición contundente de los comuneros y comuneras de rechazar un bloqueo que les hace daño a todos los venezolanos, sin importar la ideología política y religiosa que tenga. Una de la etiqueta que se estará usando es #VenezuelaSeRespeta donde todos los venezolanos podrán expresar su opinión. Queda demostrado que estas sanciones es un acto genosida contra un pueblo luchador.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.