Header Ads

Alcaldesa Sumiré Ferrara repudió actos terroristas en el municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldesa Sumiré Ferrara, repudió los hechos terroristas y fascistas ocasionados por sectores de la derecha venezolana en distintos puntos del municipio José Félix Ribas, que por varios días crearon zozobra y miedo en la población.

La Máxima Autoridad de Ribas, lamentó la muerte del joven Samuel Méndez, ocurrida la tarde del pasado martes durante una manifestación, e informó que ya los cuerpos de investigación están realizando las experticias para dar con los responsables del hecho. 
Responsabilizó a los dirigentes políticos Juan Guaidó, Ismael García y Karin Salanova por alterar el orden público y la paz, así como por utilizar a jóvenes como carne de cañón, para ocasionar daños en la municipalidad.
“Es muy evidente que son esos apátridas, cumpliendo instrucciones del imperio que vienen apoyando este tipo de actos terroristas y fascistas… No es casualidad que luego de la visita de Guaidó y sus secuaces al municipio Ribas; días después se originaron hechos tan lamentables que atentaron contra la ciudadanía, y dejaron una víctima a causa de las malas acciones de los propios dirigentes de la derecha”.
“(…) desde el municipio Ribas rechazamos contundentemente todas las acciones que vayan en contra del pueblo, y expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a los familiares del joven victoriano Samuel Méndez”.
La alcaldesa de Ribas aseguró que “el objetivo es garantizar la paz, tal como nos lo orienta el presidente Nicolás Maduro, y eso es lo que estamos haciendo. No propiciar enfrentamientos, y menos entre el mismo pueblo como lo hacen la oposición venezolana”, señaló Ferrara.
Por otro lado, condenó el intento de golpe de estado contra el presidente constitucional Nicolás Maduro, y aseguró que no habrá imperio alguno que pueda terminar con el proceso revolucionario y socialista que inició hace más de 20 años el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.
“Es lamentable que un pequeño grupo de militares hayan querido engañar a los soldados de la patria para generar un golpe de estado. Gracias a Dios, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratificó una vez más que son fieles a la revolución, al presidente Maduro y al legado de nuestro Gigante Chávez… Venezuela seguirá siendo una patria libre y soberana, guiada hacia la construcción de un nuevo modelo de estado por el presidente Nicolás Maduro”, afirmó.   

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.