Header Ads

300 toneladas de asfalto fueron colocados en la calle Páez

ELVICTORIANO.COM.VE - Tal como estaba previsto, este jueves fueron colocadas 300 toneladas de material asfaltico en la calle Páez de La Victoria, entre Padre Machado, Dr. Vicentelli, Longoria y García de Sena parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte. Trabajos que se enmarcan en la Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro en todo el país.

Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio Ribas, supervisó los trabajos y agradeció el apoyo y respaldo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres. La mandataria local informó que escuchando el clamor de los vecinos y comerciantes que hacen vida en la zona, se decidió iniciar el plan de asfaltado en la citada arteria vial.
“Este es un logro más de la revolución bolivariana, a pesar de la situación país que estamos atravesando producto de una guerra económica sostenida, y dirigida desde el gobierno de Los Estados Unidos, aquí estamos en la calle trabajando para el bienestar de la sociedad plena. En la calle Páez, iniciamos este plan de asfaltado con 300 toneladas, ya en una próxima etapa asfaltaremos Dios mediante otras calles y avenidas de nuestro municipio…”
“… Juntos todo es posible, y en este sentido hago el llamado a los vecinos y vecinas, comerciante y ribenses en pleno a que se sumen al cuidado de nuestras calles y avenidas; evitar lanzar agua es elementar para que el asfalto tenga mayor tiempo de duración. Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro y al camarada gobernador, Marco Torres, por todo el apoyo ofrecido, no a mi como alcaldesa, sino a todo el pueblo del municipio Ribas”, indicó la alcaldesa Ferrara.
En total se asfaltó 175 metros lineales, lo que es igual a mil 50 metros cuadrados. Vale mencionar, que los comerciantes y transeúntes comentaron que la Páez, tenía poco más de 3 años sin recibir un cariñito, pero gracias a la revolución bolivariana, hoy el asfalto y por ende una mejor vía es una realidad palpable.
“Excelente, la calle llevaba más de 3 años sin ser asfaltada. Quiero agradecer a la camarada alcaldesa y a todo su equipo político de gobierno, ya que estos facilitan el transitar del transporte público, y esto se traduce al mejoramiento de la economía en Ribas”, declaró el señor Pedro González, comerciante.
De igual forma, Oscar Peralta, quien habitualmente transita por el lugar aplaudió los trabajos, y señaló “estamos agradecidos con el gobierno bolivariano…una vez más pese a la brutal guerra económica trabaja para garantizar mayor y mejor calidad de vida a los ribenses”. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.