Header Ads

Impulsarán los Frentes Productivos en el municipio Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Enmarcado a la segunda línea de acción del Plan Ofensivo Comunal 2019, orientado por el presidente del Gobierno Bolivariano Nicolás Maduro Moros, se llevó a cabo una importante encuentro con empresarios, productores y emprendedores, con el fin de impulsar los Frentes Productivos y potenciar la productividad en el municipio José Félix Ribas.

La reunión que estuvo encabezado por Carlos Azuaje, Director Ejecutivo de Desarrollo Económico, Williams Zamora, Director Ejecutivo del Poder Popular,  y Mariela Noria, Enlace Municipal de Alimentación, sirvió para que el sector productivo planteara diferentes propuestas y metodologías de trabajo que permitan  avanzar hacia el fortalecimiento de la productividad, así como potenciar la creación y registro de las Unidades Productivas Familiares (UPF) en las cinco parroquias de la municipalidad.
Carlos Azuaje, Director Ejecutivo de Desarrollo Económico de Ribas indicó que la actividad se realizó cumpliendo las orientaciones de la Alcaldesa Sumiré Ferrara, quien viene trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres, en el fortalecimiento de la productividad en el país.
Destacó la disposición y compromiso de los empresarios, productores y emprendedores, e informó que con ellos se impulsaran los Frentes Productivos en el municipio Ribas. “Tenemos la confianza y la voluntad de trabajo de todo el sector productivo del municipio para combatir y vencer de una vez por todos esta feroz guerra económica que afecta principalmente al pueblo… con estos Frentes que estamos conformando lograremos aumentar la producción de diferentes rubros, para cumplir con la demanda de los consumidores locales. La meta es lograr que la distribución sea a nivel regional y  nacional”, afirmó Azuaje.
Por su parte, el Director del Poder Popular Williams Zamora, agradeció al sector productivo presente en la reunión por apostar por un mejor país, al tiempo que extendió el llamado para quienes quieres potenciar la productividad. “El gobierno bolivariano está abierto a nuevas metodologías de trabajo que permitan superar esta difícil coyuntura…trabajando unidos podemos avanzar hacia la consolidación de los bienes y servicios para el pueblo”, aseguró Zamora.
Informó por instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara, y articulado con los Frente Productivos conformados en Pie de Cerro y Pao de Zárate en el área agropecuaria, textil y panadero se ha venido ejecutando acciones que han permitido garantizar los rubros en el punto y circulo de cada zona. “Si masificamos esfuerzo y unimos  nuestras ganas de trabajo, no solo abasteceríamos con los rubros el punto y circulo de una comunidad, sino todo el municipio Ribas”, comentó.
Luis Mijares y Jorge Batista, fabricantes de productos de limpieza enfatizaron en que “en la unión esta la fuerza. Nosotros tenemos la ganas de luchar por nuestro país, y es grandioso que contemos con el apoyo del gobierno municipal”.
Finalmente, José Luis Rodríguez, fabricante de hilo de cocer y encerados, dijo sentirse complacido con el encuentro, y expresó “Queremos es que Venezuela sea el país productivo de antes, por eso confiamos que con esta iniciativa vamos a comenzar a potenciar la productividad desde lo micro has lo macro”.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.