Header Ads

REPARARÁN FUGAS DE AGUA PARA OPTIMIZAR SERVICIO EN EL ESTADO

ELVICTORIANO.COM.VE - El gobernador Rodolfo Marco Torres, en compañía del alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, dio inicio a la reparación general de ocho fugas de agua en una de las principales tuberías del estado, con el propósito de brindar un mejor servicio a la comunidad aragüeña.

Vale destacar que las correcciones se están ejecutando en las tuberías de 28 y 58 pulgadas, ubicadas en el sector Puerta Negra del municipio Zamora.

“Aquí estamos trabajando para reparar ocho fugas de agua, averías que al ser reparadas beneficiará a todo el estado Aragua, principalmente el municipio Zamora, específicamente las zonas de Magdaleno, Tocorón, San Francisco de Asís y Las Guacamayas”, acotó Marco Torres.

Detalló que se trata de un millón y medio de personas que serán favorecidas con las mejoras de la tubería, “estaremos chequeando este trabajo, que se desarrolla gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”, refirió.

Asimismo, ratificó que desde el pasado jueves, cuando el pueblo sufrió un “ataque criminal” de parta de la ultraderecha nacional e internacional, el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado en toda la entidad, a fin de de apoyar a las comunidades y brindar soluciones.

Durante la jornada en el municipio Zamora, el máximo mandatario de la entidad también estuvo acompañado por la secretaria de Ambiente, Minas y Aguas, Carmen Cannata; así como por representantes del Ministerio de Aguas, de Obras Públicas e Hidrocentro.

En este sentido, Marco Torres reiteró que seguirán desplegados en los 18 municipios y en las 50 parroquias de la región, en aras de ofrecerle al pueblo toda la atención necesaria.

“Vamos a seguir desplegados en el terreno, apoyando a los habitante de Aragua”, puntualizó.

A propósito de estas obras, el pueblo del municipio Zamora mostró su beneplácito con el primer mandatario regional. Una de ellas fue ZalanyeMillan, habitante de la parroquia Magdaleno, quien dijo: “Estoy agradecida por todo el respaldo que el Gobierno Bolivariano está brindando a los habitantes del estado Aragua, por lo que esperemos que el pueblo de Zamora pueda cubrir satisfactoria sus principales necesidades”.

Por su parte, Diego Lara, habitante de Magdaleno, expuso: “El Gobierno nacional y regional brindan el apoyo necesario para optimizar los servicios públicos para las familias de Aragua, por lo que agradezco agradeció al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, quienes se encuentran trabajando junto al pueblo rodilla en tierra y siempre leales, por lo que no nos rendiremos”.

ELIMAR PÉREZ

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.