Header Ads

MÁS DE MIL 600 TONELADAS DE ASFALTO FUERON COLOCADAS EN GUASIMAL

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante una jornada de gobierno de calle efectuada este jueves por el gobernador Rodolfo Marco Torres fueron colocadas más de mil 600 toneladas de asfalto en el sector Las Casitas de Guasimal, comunidad que ahora cuenta con una vía principal totalmente asfaltada y transitable.

El primer mandatario regional detalló que, además del asfaltado, también fueron situados más de mil 700 metros cúbicos de agregado, colocados mil 600 metros de aceras y brocales y más de 4 mil 500 metros de tubería de aguas.

“Estamos desplegados desde el terreno con el pueblo, en el día de hoy estamos consolidando un trabajo integral, que incluye asfaltado, aceras y tuberías de agua para el sector Las Casitas de Guasimal, estamos atendiendo esta comunidad de forma completa, gracias a recursos aprobados por nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros”, dijo.

El gobernador destacó que la consolidación de este proyecto permite la unión de la avenida Aragua con la avenida principal de la comunidad y de esta forma beneficiar a unos 15 mil habitantes del sector, así como también a una gran cantidad de usuarios y usuarias que se podrán trasladarse por esta nueva arteria vial.

Cabe destacar, que la obra está a cargo de la empresa Vías de Aragua y forma parte del plan integral que adelanta el gobierno regional para recuperar calles, carreteras, avenidas y autopistas con el fin de mejorar las condiciones viales de la entidad.

COMUNIDAD AGRADECIDA

A propósito de las mejoras viales que se están realizando en la referida comunidad, los habitantes del sector se mostraron agradecidos con el gobernador Marco Torres por atender sus necesidades. Entre ellos se encuentra María Teresa Guerrero,vocera CLAP de la comunidad, quien expresó: “Estamos muy agradecidos, esta es una respuesta inmediata, nuestras calles estaban todas llenas de barros y hoy es tremenda vía, gracias gobernador Marco Torres, porque de todos los gobernadores que han pasado es el que nos ha dado mejor respuesta, gracias también al presidente Nicolás Maduro Moros porque entre tantas cosas que están pasando esto para nosotros es una bendición grande”.

Entretanto, Yoseli Campero, líder comunitaria del sector, dijo: “Estamos agradecidos con nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y con nuestro presidente que bajó los recursos porque la lucha ha sido fuerte con las lluvias pero esto ha sido una alegría que el gobernador luego de comprometerse nos ha cumplido y estamos en pie de lucha apoyándolo con usted y con nuestro Presidente estaremos por siempre”.

WANDA CARRILLO DÍAZ

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.