Header Ads

Habitantes de Hugo Chávez recibieron atención médica


ELVICTORIANO.COM.VE - Jornadas de salud la “Victoria de Paz” continúan beneficiando a las comunidades de Ribas


Darwin Flores.- Las jornadas de atención integral al pueblo “La Victoria de Paz” enmarcadas en los miércoles de salud, orientados por la alcaldesa Sumiré Ferrara, continúan atendiendo las familias del municipio José Félix Ribas. Esta semana los habitantes del sector Hugo Chávez de La Chapa, fueron los beneficiados con los diferentes servicios que prestan las distintas instituciones que acompañan la actividad.
Carolyn Villegas, Directora Articulación Social de la Alcaldía de Ribas indicó que gracias a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y el gobernador Marco Torres, más de mil personas de la comunidad recibieron no sólo atención médica, sino también legal, social y jurídica.
“Continuamos desplegados en el municipio con los miércoles de salud para nuestro pueblo. El día de hoy, cumpliendo instrucciones del gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres, y de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, atendimos con medicina general, pediatría, internista, diabetológia, vacunación, optometría, medicamentos, registro civil, asesoría legal y jurídica, barbería y peluquería a los vecinos del sector Hugo Chávez”, expresó.
Villegas agradeció el acompañamiento de instituciones como Ipasme, Hospital, Padre Lazo, Barrio Adentro, Conapdis, CDNNA, Casa de la Mujer Cultura, Imderibas entre otras, que forman parte de esta importante política de atención social, y aseguró que por orientaciones de la mandataria municipal continuarán desplegados todos los miércoles en la municipalidad, garantizando el bienestar de los habitantes.
Aura Martínez, quien se benefició con la jornada enfatizó que servicios como los que se prestaron son los que necesita el pueblo en “esta” coyuntura que atraviesa el país. Felicitó a la alcaldesa por esta acertada iniciativa, y aseguró que la atención recibida fue de “calidad”.
Del mismo modo, Pablo Guzmán expresó “estoy muy contento con la jornada de salud. La atención que me brindaron en medicina general fue excelente por parte de los médicos que me atendieron; y lo mejor es que los medicamentos que me recetaron me los dieron al momento”.
Cabe destacar que la actividad contó también con el apoyo de las diferentes direcciones que integran la Alcaldía de Ribas, así de los Concejales, Consejos Comunales, CLAP, equipo político y el poder popular de la zona.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.