Header Ads

Más de 3 mil familias del Castaño beneficiadas con feria del campo soberano

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 3 mil familias que integran los 18 Comité Locales de Abastecimiento y Producción de la comunidad El Castaño, parroquia Zuata fueron beneficiadas con la feria del campo soberano, en aras de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo, tal como lo orienta el presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa del municipio Ribas Sumiré Ferrara, destacó el esfuerzo que se realiza desde el gobierno nacional y regional para llevar los productos de primera necesidad a las casas de las familias venezolanas.
“Aquí estamos en la comunidad El Castaño atendiendo con la feria del Campo Soberano a los 18 CLAP de esta importante localidad de la parroquia Zuata. Fueron más de 3.000 familias las que atendimos en esta jornada, gracias al presidente Nicolás Maduro y a nuestro gobernador Marco Torres, quienes vienen trabajando día a día para seguir fortaleciendo -en guerra- la atención al pueblo, a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción”, señaló.
Informó la mandataria que adicional a la feria fueron entregados mediante el “Plan Núcleo Duro” del Instituto Nacional de Nutrición suplementos alimenticios a más de 150 niños y niñas de bajo peso de la parroquia, que les permitirán aportar las calorías y vitaminas necesarias para el organismo.
“Durante la visita a la parroquia aprovechamos para traer los suplementos alimenticios a los niños y niñas de la localidad, quienes fueron captados en días previos por el INN, conjuntamente con los Clap de cada sector para reforzar su alimentación… Seguiremos desplegados trabajando por nuestro pueblo. Mientras que la oposición y el imperio generan zozobra y pánico en la población, la revolución lleva cada día beneficios a los venezolanos y las venezolanas”, aseveró Ferrara.   
La alcaldesa de Ribas, felicitó a los jefes y jefas de calle y de distribución de la comunidad por el trabajo organizado que realizan en la localidad, al tiempo que los invitó a seguir fortaleciendo junto al gobierno nacional, regional y municipal esta política de atención.
Asimismo, agradeció al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y a la Red Mercal por el despliegue que viene realizando no solo en el municipio, sino en el estado y el país.
Vecinos de la comunidad El Castaño, felices por el beneficio agradecieron al gobierno revolucionario. Carlos Ontiveros “Estamos muy contento por esta feria, que le permite al pueblo comprar a precio justo productos de primera necesidad. Por el pollo y el cartón de huevos pague solo mil bolívares… gracias a la revolución llegan estos beneficios a estos precios a las comunidades”,dijo.
Por su parte, Mónica Ilarraza, jefa de distribución aseguró que no quedó ninguna familia sin el beneficio. Agradeció a la alcaldesa y al gobernador por la atención brindada, y destacó el compromiso wie tienen los Clap, para seguir trabajando por la comunidad.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.