Header Ads

FANB refuerza operaciones del Sistema Defensivo Territorial para garantizar la paz y tranquilidad

ELVICTORIANO.COM.VE - Ante el asedio y guerra eléctrica contra la nación bolivariana, el Sistema Defensivo Territorio reforzó las operaciones de orden interno a fin de garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano, informó el comandante Estratégico Operacional (CEO), A/J Remigio Ceballos, a través de la cuenta de la red social Twitter @ceofanb.

| Cumpliendo instrucciones de nuestro CJ @NicolasMaduro, AJ @CeballosIchaso ordena al Sistema Defensivo Territorial reforzar operaciones de Orden Interno para garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano en estos momentos de asedio y guerra eléctrica
¡Venceremos!

El martes 25 de marzo, el A/J Remigio Ceballos inspeccionó todo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) luego del nuevo ataque contra el pueblo con el cual sectores de la oposición pretendía socavar la paz y estabilidad de Venezuela.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), quien realizó un vuelo aéreo por el territorio nacional, expresó: “Desplegado por toda Venezuela podemos ver la línea de transmisión perfectamente liberada de obstáculos, lo cual indica que esta falla que se ha presentado es producto de sabotaje y estamos tras la pista de algunos elementos para su investigación”.

Video insertado
“Nadie va a torcer la voluntad del pueblo venezolano de resistir y vencer ante la injerencia extranjera, no vamos aceptar bajo ningún motivo, todos estos ataques terroristas... Vamos a vencer junto a nuestro CJ @NicolasMaduro, la y el pueblo”

AJ @CeballosIchaso

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.