Header Ads

Pueblo y FANB enfrentan ataques y defienden integridad territorial Expresó Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Maduro, expresa que el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) enfrentan los ataques y defienden la integridad territorial de la Patria, ante amenaza militar del imperio estadounidense.

El mensaje fue publicado por el Jefe de Estado en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Cuando el imperio estadounidense amenaza militarmente a un país hay que tomarlo en serio, por eso nos preparamos junto al pueblo y la #FANB para enfrentar los ataques y defender la integridad territorial de nuestra Patria. ¡Venezuela no se doblega!

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 27 de marzo de 2019

Más temprano, el comandante Estratégico Operacional (CEO), A/J Remigio Ceballos, en su cuenta digital destacó que ante la guerra eléctrica contra el pueblo venezolano, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, refuerza las operaciones de orden interno con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad del pueblo venezolano.

Asimismo, el pueblo se mantiene organizado y desplegados desde las comunidades a través del Movimiento Somos Venezuela quienes de forma activa visitan los hospitales, coordinado con los equipos básicos de salud y los médicos con el fin facilitar el trabajo de la atención de los pacientes y familiares, así lo dio a conocer la secretaria de esta instancia, María Rosa Jiménez.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.