Header Ads

CANCILLER ARREAZA: LES SALIÓ MAL LA OPERACIÓN INJERENCISTA EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

ELVICTORIANO.COM.VE - El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, aseveró que el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, y sus “sicarios” están desesperados por fabricar un pretexto para la guerra.

En la red social Twitter, el canciller señaló que les salió mal la operación en la frontera colombo-venezolana, que produjo la quema de un camión con supuesta ayuda humanitaria apostado en el lado colombiano.

“Cree que engaña al mundo con un camión quemado en Colombia por sus propios agentes. Si quiere ubicar a quienes quemaron el camión con falsa ayuda humanitaria, que lo busque entre sus asalariados. #TrumpHandsOffVenezuela”,escribió el ministro en la referida red social.

Por su parte, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, denunció la acción de “falso positivo” gestionada por la Administración estadounidense en la frontera con Colombia, con el incendio del mencionado camión cargado con sospechosa “ayuda estadounidense”.

“¡Mira bien @marcorubio (senador estadounidense Marco Rubio) abre los ojos, tus golpistas y terroristas quemaron la falsa ayuda humanitaria e intervencionista en territorio de Colombia! ¡Aprende algo de geografía que en legalidad estás raspado! El mundo responsable sabe de tu poca credibilidad y bastante de tus crímenes”, escribió Rodríguez en twitter.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.