18 sept. 2018

En 27,7% disminuyeron indicadores de criminalidad en el país

ELVICTORIANO.COM.VE - En 27,7% disminuyeron todos los indicadores de criminalidad, durante la semana 37 del 2018, en comparación al mismo período del año anterior, gracias a las políticas de seguridad aplicadas en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en reunión con representantes de diversos organismos de seguridad del Estado.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, expresó que en dicho encuentro se acordó maximizar acciones contra el secuestro en Miranda, Distrito Capital y Aragua, donde se concentran la mayoría de los casos que se reportan a escala nacional. Añadió que se activará un operativo especial de revisión de vehículos en la región Capital.

Detalló que, se evaluará la operatividad de los servicios públicos en la región capital y se emprenderán acciones para combatir el acaparamiento y especulación en la venta de alimentos.

El titular de la cartera para Relaciones Interiores, Justicia y Paz anunció que los fines de semana se reforzará la seguridad en parques del Eje Metropolitana. Dicha tarea estará a cargo de las policías municipales, para preservar el disfrute de las familias que visitan estos espacios.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1. En reunión de seguridad evaluamos la disminución de 27,7% de todos los indicadores de criminalidad en la semana 37 de este 2018, gracias a las políticas de seguridad aplicadas en el país.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo