El tiempo - Tutiempo.net

18 sept. 2018

SISTEMA DE ORQUESTAS NÚCLEO LA VICTORIA ABRIRÁ PERIODO DE AUDICIONES

ELVICTORIANO.COM.VE - El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles Simón Bolívar, núcleo La Victoria, invitan a los niños, niñas, jóvenes y adultos del municipio José Félix Ribas, al periodo de audiciones para nuevos ingresos que se estará realizando desde el lunes 24 al viernes 28 de septiembre.

Alfredo Ascanio, director del núcleo informó que las mismas se efectuarán en la sede de la Orquesta, ubicada en el Palacio Vicente Campo Elías (antigua Alcaldía de Ribas) de 8:00 am a 11:30 am, al tiempo que explicó el cronograma de audiciones.

En ese sentido, indicó que el lunes 24 y martes 25 la atención será para los niños y niñas de tres a siete años que quieran ser parte del Kinder Musical. Mientras que para el miércoles 26 se recibirán los chamos de ocho a doce años, aspirantes a los programas Coral y Alma Llenera, nivel infantil.

Para el jueves 27, dijo el profesor Ascanio, que las audiciones serán para el Coro Adultos (18 años en adelante), y finalizan el viernes 28 con el Coro de Abuelos, este último sin límite de edad.

El director de la Orquesta Sinfónica núcleo La Victoria reiteró la invitación a los amantes de la música y destacó que los aspirantes sólo deben llevar consigo voluntad, amor y ganas de formar parte de este hermoso Sistema, proyecto del recordado maestro José Antonio Abreu, que grandes alegrías ha otorgado al pueblo venezolano y al mundo.

PRENSA SISTEMA ARAGUA

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por