El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Vecinos de Zuata van para 2 años Sin gas ni bombonas

ELVICTORIANO.COM.VE - Durante la mañana de este miércoles, habitantes de varios sectores de la parroquia Zuata sostuvieron una reunión convocada por el concejal Carlos Arcas desde la comisión de Servicios públicos para tratar una denuncia por parte de los vecinos de casi 1000 cilindros de gas doméstico a cargo de la empresa Ebo Gas C.A.

Según los afectados, la empresa retiró los cilindros de gas en casi todas las casas y que no han sido sustituidos ni devueltos a sus respectivos dueños. Alrededor de 1000 cilindros de los cuales la empresa no ha dado respuesta alguna de su paradero. El concejal y presidente de la comisión encargada, abg. Carlos Arcas citó a los responsables de la empresa a las instalaciones del concejo municipal para aclarar la situación pero estos no dieron respuesta alguna a la solicitud.

Asimismo, los ediles Luisa Vona y Víctor Madero acompañaron a los vecinos hasta la sede de la empresa en La Victoria y ésta se encontraba cerrada, desde allí señalaron la irresponsabilidad de la compañía y en asamblea de ciudadanos exhortaron a la empresa a dar la cara y aclarar la situación de esta problemática.



Seguidamente, los concejales Madero y Arcas se dirigieron hasta la sede de Hacienda Municipal para verificar el estatus operativo de la empresa, encontrándose con un completo y estable funcionamiento ante las autoridades. Desde Hacienda Municipal se comprometieron a hacer debido seguimiento a la empresa Ebo Gas C.A y citarlos también para la solución inmediata de este grave problema que afecta tanto a la Parroquia Zuata como a los demás sectores de nuestro municipio. Fotografía/texto:GM/AS/CSM2018/JR

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por