El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Aguas Negras contaminan el ambiente en la Urb. Nueva Victoria

ELVICTORIANO.COM.VE - Cumpliendo con su palabra y dando respuestas a la comunidad, en la mañana del día de hoy la concejal Thais Alfonzo, presidenta del concejo municipal junto a su equipo de prensa se dirigió a la Urb. Nueva Victoria, con el fin de verificar y palpar en el sitio el problema de una cloaca obstruida la cual derrama sus aguas putrefactas en una de las canchas de la urbanización.

Thais Alfonzo estuvo conversando con algunos vecinos entre ellos con los Sres. Tarsicio Díaz, Humberto Palma, Maritza Núñez y María Eugenia Larrain quienes expresaron su preocupación ante la gravedad del problema, igualmente nos informaron que en otras oportunidades han realizado el reclamo ante Hidrocentro y han sido atendidos, pero el problema continua y tiende a empeorar, "exigimos que de una vez por todas sea solucionado este inconveniente que afecta a cientos de familias habitantes de esta comunidad" informó la Sra, Larrain.

La edil Thais Alfonzo se comprometió a gestionar ante el Ing. Roddy González de Hidrocentro la posible solución a esta problemática. Poder Legislativo del Municipio Ribas... siempre al lado del pueblo y trabajando por las comunidades. Fotografía/texto:CSM/2018/JR

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por