El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Alcalde Pedro Bastidas refuerza recuperación de espacios en el municipi

ELVICTORIANO.COM.VE - Con el propósito de recuperar espacios para la sana convivencia en las comunidades de Girardot, la alcaldía realizó un operativo integral de mantenimiento en el sector La Coromoto, específicamente entre la calle Colón y calle Aragua, en la que se dispusieron de cuadrillas de barrido y recolección, así como maquinarias de minishovel, camiones volteo y compactadoras.

Así lo dio a conocer el alcalde de Girardot, Pedro Bastidas durante un recorrido realizado en la comunidad en la que instó a los maracayeros a sumar esfuerzos a través de un trabajo mutuo para consolidar el municipio que todos aspiramos. También dijo, "los invito a incorporarse al plan de mantenimiento que estamos llevando a cabo para lograr una ciudad más limpia, organizada mucho más humana, donde todos tengamos nuestra cuota de participación y responsabilidad”, indicó.

Asimismo, cumpliendo con el Plan de Gestión “Girardot Planificada, Urbana y Ecológica”, se llevó a cabo operativo integral de recuperación de espacios en la avenida José Casanova Godoy, a la altura del Cuartel Militar Abelardo Mérida con cuadrillas de desmalezado y recolección de desechos vegetales.

“Para los próximos días continuaremos ejecutando el plan de mantenimiento a lo largo y ancho de la jurisdicción, en esta oportunidad estaremos trabajando en la zona sur de Maracay, atendiendo las comunidades de las parroquias: Pedro José Ovalles y Casanova Godoy”, concluyó.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por