El tiempo - Tutiempo.net

10 may. 2018

SÁBADO 26 DE MAYO EL RIBAS DE ORO

ELVICTORIANO.COM.VE - Se invita al Festival Nacional Infantil y Juvenil de la Música Llanera "El Ribas de Oro" en su quinta edición donde participara Niños, Niñas y Adolescentes de edades comprendidas de 6 a 17 años. El evento se realizara el Sábado 26 de Mayo a partir de las 09:00 de la Mañana.

Un 24 de mayo del año 2014 nace el Festival de Música Llanera "El Ribas de Oro", como un incentivo a dos de sus hijos Jesús Aponte y Michelle Aponte quienes desde muy jóvenes incursionan en el mundo de la música.

Esta pareja Lendy Mosqueda y Richard Aponte cumplen el 24 de mayo 22 años de casados, ambos nacidos y criados en la ciudad de la Victoria. cuentan con 6 hijos, dos de ellos actualmente en el extranjero, ellos su máximo orgullo, su razón de ser y quienes los motivan e impulsan día a día a luchar para salir adelante ante las dificultades.

Nos comentan que "Como la Victoria no hay dos" , la ciudad es nuestra vida, donde nos criamos y estudiamos, no la cambiamos por nada del mundo, mis hijos y la ciudad han sido nuestra inspiración, ella abogada de la república, él comerciante, toda una vida residenciados en la Mora.

Es importante señalar que cuando las personas se proponen algo, tienen metas claras y deseos de hacer las cosas bien, el éxito no deja de acompañarlos, podríamos decir que estos dos luchadores, han logrado poco a poco en sólo cuatro años colocar al Festival infantil y juvenil de música criolla "El Ribas de Oro" como uno de los más importantes a nivel nacional, en lo que a se refiere a dar a conocer a nuevos talentos, impulsarlos y motivarlos a continuar en el mundo de la música criolla, promoviendo nuestra música llanera y enalteciendo los valores y tradiciones de nuestra patria./TEXTO CSM

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por