10 may. 2018

El concejal Jesús Brito atendiendo a múltiples denuncias recibidas por parte de los vecinos del sector

ELVICTORIANO.COM.VE - El concejal Jesús Brito recorrió nuevamente las calles de la urbanización 'La Mora' para verificar el estado del urbanismo y canalizar las múltiples denuncias recibidas por parte de los vecinos del sector. 

Cómo todo el municipio esta populosa comunidad no escapa de los desmanes del ejecutivo municipal y aqueja diversas problemáticas como la falta de alumbrado, falla en servicios eléctricos y de telefonía fija, agua potable y quizá el más denunciado; aseo urbano. La poca recolección de desechos afea y contamina las calles de La Mora, atrayendo enfermedades y animales no deseados. 

También señaló de nueva cuenta el hueco en la Av. 26 y el bote de agua frente a Techo Propio como una urgencia para el sector, ya que estos pozos de aguas sucias solo desencadenan más problemas para una comunidad cansada de engaños y que continúan a la espera de la pronta solución de sus denuncias. 


 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo