El tiempo - Tutiempo.net

17 may. 2018

Estamos bajo una violencia internacional que pretende suspender elecciones del 20M dijo Lucena

ELVICTORIANO.COM.VE - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, lideró este jueves el acto de instalación del Programa de Acompañamiento Internacional, de cara a los comicios presidenciales y legislativos de este domingo.


Lucena denunció que Venezuela está bajo una “gran violencia internacional”, que pretende la suspensión de las elecciones de este 20 de mayo.
Además, manifestó que el CNE no recibe órdenes de ningún país. “En Venezuela el voto no es un deber, es un derecho (…) No puede ningún país extranjero venir a impedir o supeditar el voto en Venezuela”, expresó.
Asimismo, la rectora señaló que en el programa de acompañamiento participan personalidades de América Latina, Europa, Asia y África para acompañar el proceso comicial de este domingo.
Para culminar, Lucena reiteró que 20.526.978 electores están habilitados para escoger este domingo al Presidente de la República, mientras que más de 18 millones de venezolanos estarán autorizados para ejercer su derecho al voto en los comicios legislativos.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por