El tiempo - Tutiempo.net

17 may. 2018

MUD exhortó a Falcón y a Bertucci a renunciar a sus candidaturas

ELVICTORIANO.COM.VE - La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) exhortó este jueves, a tres días de celebrarse las elecciones presidenciales, a Henri Falcón y a Javier Bertucci a dejar  sus “intereses personales” de lado y renunciar a sus respectivas candidaturas presidenciales.


“Llamamos a Henri Falcón, llamamos al señor Bertucci, ustedes le están haciendo el juego a Nicolás Maduro, este es un momento de definiciones, este es el momento de la patria y no de intereses personales”, manifestó el dirigente de Primero Justicias, Juan Pablo Guanipa, en representación de la coalición opositora durante una rueda de prensa.
El dirigente opositor cuestionó nuevamente la “transparencia” del proceso electoral que se llevará a cabo en el país este domingo 20 de mayo y reiteró que Falcón no fue elegido candidato en representación de la oposición, en vista de que “no fue elegido por consenso ni ganó primarias”.
“Henri Falcón no fue elegido por nadie candidato de la oposición, no fue elegido por consenso ni ganó primarias, debería asumir su responsabilidad, que después no venga a decir que él no ganó por una actitud que le advertimos con tiempo“, enfatizó Guanipa.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por