17 may. 2018

Posición de Thais Alfonzo con respecto al Proceso Comicial del Domingo 20 de mayo

ELVICTORIANO.COM.VE - A toda la opinión pública: Con la responsabilidad y seriedad que me caracteriza y en vista de la actual situación país, me veo en la imperiosa necesidad de expresar públicamente mi Posición Personal a todos los ribenses, con motivo del evento electoral convocado por el régimen para el #20Mayo

En vista de:

*El Llamado al proceso comicial fue realizado de manera inconstitucional y sin respetar los tiempos establecidos en la ley.
*No existe Observación Nacional ni Internacional que garantice la imparcialidad ni objetividad debida (sólo acompañamiento).
*Organizaciones políticas fueron totalmente excluidas y de manera fraudulenta
*Fueron inhabilitados dirigentes políticos de renombre y con excelentes probabilidades de victoria a nivel electoral.
*Todavía existe un Registro Electoral lleno de vicios y fallos que no garantizan claridad en este proceso.
*Existe un claro ventajismo oficial que aplica el chantaje coaccionando y comprando conciencias. La negativa hasta ahora de eliminar los Puntos Rojos y de usar el Carnet de la Patria con el fin de comprar votos.
*La No inclusión de los venezolanos que se encuentran en el exterior.

Yo Thais Alfonzo, motivado a las causas anteriormente descritas NO VOTARÉ EN ESTE PROCESO, SIN EMBARGO ES NECESARIO ACLARAR QUE NO ESTOY LLAMANDO A LA ABSTENCIÓN, SÓLO QUIERO DEJAR EN CLARO MI POSICIÓN PERSONAL Y POLÍTICA.

Hago un llamado de conciencia a todos los venezolanos, ya que la comunidad internacional ni los venezolanos reconocerán los resultados de este FRAUDE ELECTORAL.

Estoy segura que el día lunes 21 continuaremos con la misma crisis que afecta a todos los venezolanos. Hago un llamado a la UNIÓN, SOLIDARIDAD Y A CONTINUAR LA LUCHA PARA QUE EXISTAN UNAS ELECCIONES LIBRES Y DEMOCRÁTICAS Y QUE PODAMOS ELEGIR SIN CHANTAJES PARA LOGRAR LA VENEZUELA QUE QUEREMOS Y MERECEMOS PARA TODOS POR IGUAL.

Thais C. Alfonzo
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo