El tiempo - Tutiempo.net

3 may. 2018

Emprendedores de Ribas apuestan a la recuperación económica del país

ELVICTORIANO.COM.VE - Este miércoles se realizó el “Primer Encuentro Regional de Reimpulso a Emprendedores y Emprendedoras”, el cual estuvo organizado por el Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeñas y Medianas Empresas (Fonpyme), con el apoyo de la alcaldesa Sumiré Ferrara, a fin de potenciar la economía productiva en el municipio José Félix Ribas.

De esta manera, María Mendoza, directora de Despacho de la Alcaldía de Ribas, señaló que desde la municipalidad, y con el apoyo de la mandataria local, se seguirá profundizando la actividad productiva y económica, al tiempo que aseguró que “juntos vamos a superar esta crisis económica. Será el pueblo trabajador, el pueblo emprendedor, que garantizará los productos de primera necesidad a la población y para hacer de Venezuela un país productivo, una Patria de paz”.

La actividad se realizó en los espacios de la Unidad Educativa Nacional Manuelita Sáenz de la Ciudad Socialista La Mora, y contó con la participación de 35 emprendedores y emprendedoras del municipio Ribas y jurisdicciones vecinas, quienes iniciaron un proceso de formación de dos días.

Yuraima Vázquez, Gerente de Inteligencia y Desarrollo de Fonpyme, en representación del economista Orlando Becerra, presidente de FONPYME, indicó que la jornada de capacitación estará dividida en cuatro talleres, Actividad Empresarial; Guía para Elaborar Proyectos; Finanzas para no Financieros y Márquetin Digital, los cuales permitirán profundizar los conocimientos e impulsar la economía productiva desde todos los espacios de la municipalidad.

Vázquez, agradeció el apoyo que le ha venido brindado la alcaldesa Sumiré Ferrara a los emprendedores de Ribas, al tiempo que destacó la importante participación de los representantes de las Redes de Panaderos, Gastronomía, Repostería, Agricultura, Manufacturera, Arte y Cultura, Textil entre otras, quienes están comprometidos a trabajar por el fortalecimiento de la economía productiva del país.

Por su parte, la candidata y presidenta del Consejo Legislativo del estado Aragua, Katiana Hernández, aplaudió esta iniciativa, con la cual según ella, se busca hacerle frente a la guerra económica y garantizar al pueblo los bienes y servicios de calidad y a precio justo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por