El tiempo - Tutiempo.net

14 may. 2018

Bastidas benefició a 600 personas gracias a convenio con Empresas Sindoni

ELVICTORIANO.COM.VE - En busca de apalear la situación económica que atraviesa el país, la alcaldía mediante una alianza con la empresa privada benefició a más de 600 trabajadores que laboran en el voluntariado del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura y que también incluyó Mercagir.

La información la dio a conocer el presidente de Mercagir, Rafael Morales, quien detalló que gracias a las buenas relaciones que ha tenido la gestión municipal desde sus inicios con la empresa Sindoni, se logró la compra a precio justo de este importante rubro como es la pasta.

De igual modo manifestó que, "estamos en tiempo de que cada quien debemos dar nuestro aporte el apoyo a estos compañeros que día a día desempeñan una labor invaluable y que gracias a la visión del alcalde y la empresa Sindoni es posible" dijo Morales.

Finalmente el presidente de Mercagir señaló que, por iniciativa del alcalde Pedro Bastidas este beneficio será programado para distintas dependencias del ayuntamiento y las comunidades que conforman el municipio./Prensa Alcaldía de Girardot

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por