El tiempo - Tutiempo.net

14 may. 2018

Reparado colector de aguas servidas de la Avenida Bicentenaria

ELVICTORIANO.COM.VE -  Las cuadrillas de la Dirección Mantenimiento y Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas conjuntamente con Hidrocentro, realizaron la sustitución de 15 metros lineales de tuberías de aguas servidas en la Avenida Bicentenaria de La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos; trabajos que pusieron fin a una grave problemática que por más de 2 años venia afectando a la colectividad.


Edwin Contreras, director de Mantenimiento, indicó que las labores fueron orientadas por la alcaldesa Sumiré Ferrara, con la intención de optimizar este importante  servicio público.

“Por instrucciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara y con el apoyo de la Hidrológica del Centro, corregimos con éxito el bote de agua servidas que se encontraba en la Avenida Bicentenaria, que no sólo afecta a los habitantes de la parte baja de La Mora, sino también a los transeúntes y transportistas que se trasladaban por el lugar”.

Continúo explicando Contreras que “para ello realizamos la excavación de aproximadamente 3 metros de profundidad en el lugar y así sustituir el conducto dañado por tuberías de concretos de 10 pulgadas. Estos trabajos tuvieron una inversión de más de 150 millones de bolívares, beneficiando a más de 10 mil habitantes”.

De igual forma, indicó que “reparamos la falla en el servicio de aguas servidas que se encontraba en la Avenida 26 con calle 5 de la comunidad de La Mora, donde se invirtieron 90 millones de bolívares para el beneficio de 5 mil habitantes”.

El director de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas, señaló que en los próximos días se procederá al asfaltado de los tramos de las vías intervenidas, para dar tiempo a que compacte el terreno.

Por otro lado, el funcionario informó que de manera simultánea se llevaron a cabo labores de desmalezado, limpieza y recolección de desechos sólidos en la Avenida Bicentenaria y la Principal de Vista Hermosa, con el fin de garantizar un municipio más limpio, un municipio de paz, tal como lo orienta la mandataria municipal.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por