14 may. 2018

Alcaldesa Sumiré Ferrara beneficia a sus trabajadores

ELVICTORIANO.COM.VE - Más de 1200 trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas fueron beneficiados durante una mega jornada del Campo Soberano organizada por la alcaldesa Sumiré Ferrara,  con el apoyo del Gobernador del Estado Bolivariano de Aragua Rodolfo Clemente Marco Torres a través de la red de alimentos Mercal.


Durante la jornada los funcionarios de la administración pública adquirieron una caja Clap con productos alimenticios de primera necesidad,  la cual estuvo acompañada de pollo, carne de cerdo, huevos, pan, al igual que tuvieron la oportunidad de adquirir jugos Los Andes.

A la actividad asistió la alcaldesa Sumiré Ferrara quien compartió durante la jornada con los trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento ribense, quien les agradeció por la labor que realizan a diario dentro de la alcaldía del municipio, y los exhortó a seguir siendo parte importante en la construcción de un nuevo modelo de país junto al presidente Nicolás Maduro.

"Estamos seguros de que el 20 de Mayo la victoria será de la revolución,  porque nuestro pueblo y nuestros trabajadores y trabajadoras de la administración pública garantizarán con cada voto el triunfo de la paz económica del país.  Venezuela seguirá siendo libre, democrática, socialista y profundamente chavista", afirmó. 

De igual forma felicitó a los funcionarios por el gran compromiso demostrado a la revolución desde cada uno de sus puestos de trabajo, y reafirmó su voluntad de seguir garantizándoles no solo los alimentos,  sino también beneficios laborales dignos a cada uno de los empleados, obreros y jubilados. 

La mandataria agradeció a las instituciones como Mercal,  Panaderos Socialistas, Lácteos Los Andes,  así como a los productores y agricultores del municipio y del estado por el gran aporte que hicieron con sus productos a la jornada. 

Vale resaltar que los candidatos y candidatas al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua,  acompañaron a la Alcaldesa de Ribas durante el evento dedicados a los trabajadores.

Durante la actividad la alcaldesa Sumiré Ferrara, organizó un agasajo con música bailable  para celebrar junto a los trabajadores y trabajadoras el Día de Las Madres.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo