El tiempo - Tutiempo.net

24 abr. 2018

Elecciones de mayo están legalmente en la Constitución dijo Fernandez

ELVICTORIANO.COM.VE - Eduardo Fernández, miembro del comando de campaña de Henri Falcón, aseguró este lunes, durante una entrevista televisiva, que el candidato por Avanzada Progresista, quien se encuentra presentando su plan de Gobierno, tiene el reto de atacar a sus dos grandes enemigos: la inflación y la caída del Producto Interno Bruto (PIB)”, ante la situación “dramática” en la cual consideró que está sumergido el país.


Fernández destacó la necesidad de un “nuevo Gobierno” para el país, que cumpla con cuatro principales cambios que, a su juicio, esperan los ciudadanos. “El cambio a través de la vía democrática, pacífica, por medio de la vía electoral y totalmente constitucional“, señaló.
Asimismo, el miembro de campaña de Falcón, aseguró que las elecciones del próximo 20 de mayo estánlegalmente en la Constitución” de Venezuela, razón por la cual hizo un llamado para que se sumen a este proceso comicial con el fin de “dar un respiro al poder” con nuevos representantes al frente del país.
Además, explicó que los venezolanos se plantean la tarea de cambiar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ante el alto costo de la vida, la devaluación de la moneda y del poder adquisitivo.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por