El tiempo - Tutiempo.net

24 abr. 2018

TRANSPORTISTAS DE RIBAS SE NIEGAN RECIBIR BILLETES DE 50 BOLIVARES

ELVICTORIANO.COM.VE - Una vez mas los transportistas del municipio Ribas es noticia de intransigencia, ya que no quieren recibir los billetes de baja denominación, en este caso el de 50 bolívares.


Aunque esta en proceso una conversión monetaria, los billetes de baja denominación no han sido desincorporado del cono monetario por lo tanto siguen en vigencia. Pero algunas líneas como Mora-Mercedes y Mora-Centro. No están recibiendo estos billetes, en algunos casos le sale con un comportamiento agresivo hacia el ciudadano.

Uno de los denunciante que se identifico con nombre y apellido, como Jorge Enrique Moullaly, quien denuncio su caso, específicamente a la empresa de transporte Castor Nieves Ríos por que no quiso recibir el mencionado billete de 50 bolívares.

Recordemos que el transporte publico en Venezuela es un servicio, aunque sea realizado por particulares u privados, no es gratis, también es bien sabido que el país tiene una crisis fuerte, si nos ponemos intransigente al no aceptar los billetes que están vigentes no se podrá salir de la misma. FOTO/TEXTO/AS

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por