3 mar. 2018

Sumiré Ferrara: en Ribas trabajaremos para garantizar reelección del Presidente Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Este viernes, la alcaldesa Sumiré Ferrara, sostuvo un importante encuentro con la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los jefes y jefas de los Círculos de Luchas Populares (CLP), del municipio José Félix Ribas, a fin de establecer diversos acuerdos que permitirán garantizar la reelección del Presidente Nicolás Maduro, así como fortalecer impulsar las políticas públicas orientadas desde el Ejecutivo nacional a favor del pueblo venezolano.

En ese sentido, la máxima autoridad civil de la localidad ratificó su respaldo a la reelección del mandatario nacional en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, asegurando que con el presidente Nicolás Maduro, se logrará derrotar y superar la crisis económica no convencional, y alcanzar la paz, la tranquilidad y la suprema felicidad social de las y los venezolanos.

“Este importante encuentro que no sólo nos permitió expresar una vez más nuestro apoyo al presidente, sino también afinar detalles para arrancar con fuerza la campaña electoral que le garantice el triunfo perfecto en los comicios presidenciales del 20 de mayo” acotó.

Para ello, -prosiguió- “debemos trabajar para consolidar la unidad de todas fuerzas revolucionarias. Desplegarnos en las cinco (5) parroquias del municipio Ribas profundizando el respeto, los valores, la paz, pero sobre todo reiterando el compromiso y la lealtad con la revolución, juntos podremos alcanzar una vez más la victoria de paz, la victoria de la revolución, la victoria de Nicolás Maduro”, indicó Ferrara.

Asimismo, la burgomaestre convocó a los nuevos votantes, militantes y quienes deseen hacer cambio de residencia, acompañar el registro del Consejo Nacional Electoral (CNE), así como la jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se viene desarrollando en distintos puntos de la jurisdicción.

Durante la reunión, la jefa municipal del PSUV reconoció la situación económica por la que atraviesa el país debido a la guerra económica propiciada por la derecha nacional y el imperio norteamericano, al tiempo que resaltó el importante esfuerzo que viene realizando el Ejecutivo nacional, no sólo para garantizar la alimentación, sino para proteger al pueblo con las ayudas económicas otorgadas a través del carnet de la Patria.

Se evaluó situación de los servicios públicos

La alcaldesa de Ribas, señaló que durante la asamblea también se evaluó la situación de los diferentes servicios públicos que viene afectando la municipalidad, entre ellos la distribución del agua potable, cuyo problema principal, indicó la funcionaria, radica en las fallas que viene presentando el sistema de rebombeo de Pao Cachinche, y que impide que el vital liquido llegue a los hogares ribenses.

Finalmente, reiteró su compromiso de trabajo por el bienestar social del pueblo Ribas, y aseveró que viene realizando esfuerzos sobrehumanos para tratar de mejorar la calidad de vida de los ribenses, optimizando los servicios./DCI
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo