3 mar. 2018

REPROGRAMAR ELECCIONES NO ES MÁS QUE CAMBIAR EL FRAUDE PARA OTRO DÍA

ELVICTORIANO.COM.VE - Así lo señala José Castillo quien es el secretario ejecutivo estadal del bloque juvenil del partido Un Nuevo Tiempo en Aragua.

Recordemos que las elecciones presidenciales que en un principio habían sido pautadas para el 22 de abril fueron reprogramadas para el 20 de mayo en un anuncio por parte de la rectora principal del CNE Tibisay Lucena el pasado jueves 1 de marzo.

“Hay que recordar que unas elecciones de tal magnitud deben ser anunciadas y organizadas para un lapso de 6 meses el problema no solo es la fecha, el problema también es que estas elecciones no cuentan con las garantías suficientes ya que no ha sido depurado el registro electoral permanente (REP), no habrá una observación internacional que sea equilibrada, no habrá acceso a la prensa y por supuesto una cantidad de tarjetas inhabilitadas entre otras tantas irregularidades. El venezolano quiere votar, pero también quiere que su voluntad le sea respetada.”

El dirigente juvenil de la tolda blanquiazul también destaca su acuerdo con respecto a la creación de un "Frente Amplio Nacional" siempre y cuando este aglutine a todos los sectores que hacen vida en el país. “Este Frente Amplio Nacional debe incluir a los gremios, sindicatos, sociedad civil, ONGs, organizaciones juveniles, movimientos estudiantiles entre otros”./Prensa JDS-Aragua
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo