15 mar. 2018

Comisión de Servicios Públicos pone el ojo a CANTV

ELVICTORIANO.COM.VE - Operadores de la empresa de telecomunicaciones atendieron el llamado realizado con anterioridad por el Concejal Carlos Arcas desde la comisión de servicios públicos del concejo municipal de Ribas y con el acompañamiento del concejal Jesús Brito; expusieron de viva voz la inmensa problemática que presenta el servicio en todo nuestro municipio y de esta manera, buscar soluciones inmediatas para el bienestar de todos los Ribenses.


Yidris Rodríguez, operador encargado y responsable de la visita adelantó que muchos de los problemas que presenta el servicio comunicacional es debido a los robos, saboteo y vandalismo por parte de bandas delictivas y choros inconscientes. Estos robos se han hecho en varios sectores del municipio y es difícil reponer el material instantáneamente, causando fallas generales en gran parte de la ciudad.

Para reponer el servicio en los sectores más afectados se necesita; 6km de conexiones para Guacamaya, 3km para Zuata y 4km para La Quebrada. Así mismo mencionaron que para restablecer el servicio en La Mora, hacen falta unos 400 conectores nuevos, reutilizar el material que aun funciona y crear nuevas conexiones. En Las Mercedes, aplicar el mismo procedimiento y revisar la conexión subterránea ubicada frente a Gran Campo ya que se presume que haya fallas en algunas de las 1800 lineas que desde allí se distribuyen a diversos sectores.

Para contener de inmediato el hurto y vandalismo con el cableado y las conexiones telefónicas, CANTV activó el servicio de emergencia para denuncias; llamando al 187 desde teléfonos fijos y al *187 para mensajes de texto, puedes exponer tus acusaciones de manera confidencial y el departamento de seguridad de la empresa de telecomunicaciones procederá de inmediato.

El concejal Arcas programó futuras reuniones con operadores de la compañía para hacer el debido seguimiento, a medida que vayan solucionando las fallas en el servicio y constatar que las denuncias sean recibidas y resueltas con la inmediatez posible para el bienestar de todos los victorianos.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo