El tiempo - Tutiempo.net

9 mar. 2018

Asesinado un integrante de “El Tren de Aragua” en Falcón

ELVICTORIANO.COM.VE - La noche de este miércoles 7 resultó muerto en un presunto enfrentamiento entre comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Falcón y Aragua, ocurrido en el municipio Monseñor Iturriza, Yordis Daniel Tapia Tovar, de 24 años,


Los funcionarios hacían investigaciones en el conjunto residencial Puerto Vallarta del sector Ciudad Flamingo, cuando, presuntamente, fueron atacados a tiros por Tapia Tovar, quien, según las investigaciones, pertenecía a la famosa banda de delincuentes “El tren de Aragua”.
El hombre cayó gravemente herido y los uniformados lo trasladaron al hospital Lino Arévalo, de Tucacas, donde ingresó sin signos vitales. Estaba solicitado por el Tribunal de Control de Aragua por homicidio intencional, según fecha 21-02-2017. En el sitio del suceso se colectó una pistola Sphink. calibre .380.
Los integrantes de esta peligrosa banda dedicada a la extorsión, robo y secuestro son activamente buscados por las autoridades de varios estados debido a diversos delitos. En el caso de Falcón son sindicados de haber asesinado y quemado dentro de una patrulla a dos policías del estado el pasado 20 de febrero de 2018, en Las Tejerías, estado Aragua.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por