El tiempo - Tutiempo.net

22 feb. 2018

Funcionarios Municipales de Ribas fueron beneficiados con el CLAP

ELVICTORIANO.COM.VE - Cumpliendo las orientaciones del gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, la alcaldesa Sumiré Ferrara entregó un combo de alimentos a los funcionarios y funcionarias que integran la Policía Municipal, como parte del fortalecimiento y defensa da soberanía alimentaria de este importante cuerpo de seguridad del municipio José Félix Ribas.

Durante la entrega, la máxima autoridad civil estuvo acompañada de Eulises Manuel Farías, Comisionado Jefe de la Policía de Aragua, quien destacó el compromiso asumido por el mandatario regional para garantizar la alimentación a todos los organismos de seguridad del Estado.

“Nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, ha asumido la gran tarea de atender de manera integral a todos los funcionarios y funconarias que integran los diferentes cuerpos de seguridad ciudadana del Estado, no sólo con la alimentación, sino reivindicarlos como trabajadores y equipamiento las instituciones para garantizar de manera eficiente la protección al pueblo”, informó Farías.

Aseguró el Comisionado de la Policía de Aragua, que la entrega de alimentos a los cuerpos de seguridad entrará en el cronograma de distribución mensual, que lleva adelante el mandatario regional.

Por su parte, la alcaldesa Sumiré Ferrara, indicó que en total fueron 58 oficiales municipales los que recibieron el beneficio. Ratificó la voluntad de trabajo y el compromiso del Gobernador aragüeño para mejorar y garantizar de manera eficiente la seguridad a los habitantes de la entidad, al tiempo que informó que desde el municipio Ribas, a través de la Policía Municipal, se ha iniciado un plan de prevención ciudadana para profundizar las políticas nacional y regional.

“En nuestro municipio Ribas hemos iniciado un programa social denominado –La Paz comienza en Casa-, el cual nos permitirá la prevención y protección de nuestros niños, niñas y jóvenes; es por ello que hacemos el llamado a los padres y representantes a unirse a esta política pública que busca profundizar los valores desde el seno familiar”, expresó.

La autoridad local aprovechó la oportunidad para entregarle al Comandante General de la Policía Bolivariana de Aragua, los requerimientos necesarios que permitan profundizar el cuerpo policial, así como elevar la autoestima de los funcionarios y mejorar su calidad de vida.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por