El tiempo - Tutiempo.net

22 feb. 2018

Adelanto de parlamentarias es un golpe a la constitución Expresò Dávila

ELVICTORIANO.COM.VE - El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, criticó la solicitud de adelanto de elecciones parlamentarias. Igualmente, afirmó que Venezuela se rige por el mandato revocable y que los diputados pueden ser revocados a la mitad de sus períodos, por lo que, la elección para hacer cambios en el poder legislativo, corresponde a mediados de 2018.


Asimismo, el parlamentario manifestó que “la constitución establece que este es un país de mandato revocable, los diputados de la asamblea nacional electos en diciembre de 2015, la mitad del periodo sería, julio de 2018”.
Además, Dávila consideró irresponsable a los diputados oficialistas, quienes no han cumplido con el ejercicio de sus funciones ante la Asamblea Nacional, desde el 2016.
“Una serie de irresponsables que desde la mitad de 2016 no volvieron más nunca a la Asamblea Nacional, que no cumplieron su responsabilidad. Pone en evidencia una vez más el desprecio a la constitución y un golpe a la voluntad soberana del pueblo”, enfatizó.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por