El tiempo - Tutiempo.net

8 ene. 2018

Niños y Niñas de Ribas celebraron el Día de los Reyes Magos

ELVICTORIANO.COM.VE - Con gran alegría, música y diversión los niños y niñas del sector La Otra Banda, parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, celebraron el Día de Los Reyes Magos, en una actividad organizada por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, con la intención de rescatar e impulsar esta tradición cultural.

Desde tempranas horas los pequeños se concentración en la plaza Bolívar de la comunidad para disfrutar, no sólo de colchones inflables, pintacaritas y actividades recreativas, sino también para esperar la llegada de los tres Reyes Magos, quienes aparecieron durante la puesta en escena del nacimiento del Niño Jesús.

La mandataria municipal, destacó que “la intención de esta actividad es rescatar esta bonita tradición que es mágica para nuestros niños y niñas. Desde ahora cada 6 de enero vamos a celebrar con alegría, juntos a los semilleros y semilleras de la Patria y en familia la llegada de los tres Reyes Magos, para que nos llenen de bendiciones, así como lo hicieron con el Niño Dios”.

Deportistas conmemoraron su Día con una Santa Misa

Este 6 de Enero, los habitantes del municipio José Félix Ribas, no solo celebraron el Día de Reyes, sino también el Día del Deporte Nacional, con una Santa Misa, la cual fue celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria del sector La Otra Banda.

La Eucaristía fue oficiada por el párroco José Miguel Vargas y contó con la participación de los deportistas y atletas de todas las disciplinas deportivas de la jurisdicción, así como de autoridades del Gobierno Bolivariano Municipal y el poder popular.

Durante la celebración de la palabra, el Padre Vargas, reconoció y aplaudió la valentía, gallardía, ímpetu y disciplina de cada uno de los jóvenes ribenses, al tiempo que les auguró un camino lleno de bendiciones y grandes oportunidades como futuras glorias del deporte a nivel municipal, regional, nacional e internacional./Darwin Flores

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por